Bienvenidos

Bienvenid@ a Salud Natural Animal. En este blog intentamos explicarte de una manera sencilla cómo funcionan las terapias naturales y más específicamente las flores de Bach, el EFT (terapia de liberación emocional) y la TMC (técnica meditativa de curación) la cual hemos descubierto nosotros mismos y está en desarrollo. Utilizamos estas terapias para tratar a animales y personas, pero está bien que sepas que también se pueden tratar plantas y armonizar ambientes con las flores de Bach. Puedes contactar con nosotros y te asesoramos gratuitamente. 

Paso a explicarte que es lo que se puede tratar con estas terapias en animales y en personas;

Problemas de conducta, apoyo a tratamientos veterinarios y médicos, traumas, celos, apoyo para el dolor, postoperatorios, momentos de cambio, estrés, ansiedad, alergias, fobias, enfermedades...y mucho más.

El terapeuta se trasladará al hogar del paciente, y en caso de que esté lejos se podrá seguir el tratamiento a distancia sin ningún problema, que es lo que normalmente hacemos, y realmente están muy contentos con el servicio.

Quizás te guste visitar la sección de tratamientos específicos que encontrarás a la izquierda de la web en la que encontrarás tratamientos naturales que tu mismo/a puedes elegir y pedir en el momento.

Te recomendamos también que visites las distintas secciones de la web que se encuentran a tu izquierda, lo que más suele gustar son los artículos y los casos de Salud Natural Animal, esperamos que a ti también. 


Si quieres contactar con nosotros pincha arriba del todo la pestaña CONTACTAR.


Terapeutas de Salud Natural Animal:

Terapeuta floral (Flores de Bach) : Paula Riol

Terapeuta de EFT (emotional freedom technique) : Paula Riol

Puedes ver abajo del todo, a pié de página, su currículum.


Esperamos que te sea agradable la visita. Nos puedes encontrar también en las redes sociales. Te esperamos :-)