Flores de Bach

Flores de Bach
Se trata de 38 esencias florales, cada una con una cualidad única y perfecta para cada estado emocional.
¿Cómo se aplican?
Normalmente, ya sea con animales o personas, el terapeuta debe realizar una entrevista (cuestionario), para que el profesional pueda determinar el origen emocional del problema a tratar y así sepa elegir las esencias indicadas para cada paciente. Tras la entrevista y el estudio del caso el terapeuta proporcionará el preparado floral y te indicará la posología adecuada. Días después habrá un seguimiento para ver los resultados del tratamiento.
¿Cómo actúan?
El organismo y cuerpo energético de los seres vivos vibra a diferentes frecuencias, los estados de ánimo y los estados emocionales nos indican nuestra frecuencia y cada una de las 38 esencias posee una frecuencia vibratoria única, que al entrar en contacto con el ser vivo siempre que su frecuencia sea más baja se eleva de forma que se iguala a la frecuencia de la flor, armonizándolo.
¿Para qué las podemos utilizar?
Como ya expliqué anteriormente en el primer post de bienvenida, las flores de Bach se pueden usar para muchas cosas. Por ejemplo: en animales, las podemos usar para problemas de conducta, para enfermedades y dolencias, en postoperatorio, para trances difíciles, duelos, celos, y un largo etcétera, ya que son muy efectivas para todo tipo de problemas.
En personas es similar. Como apoyo a tratamientos médicos y dolores, enfermedades, porque nos sintamos tristes, abatidos o tengamos un estado de ánimo que nos desgasta o molesta, para momentos difíciles o duelos, para los niños también, para prácticamente todo.
También lo podemos aplicar en ambientes y lugares que consideremos recargados o negativos, y poder armonizar las frecuencias de dicho lugar.
Y por último,  podemos usarlas en vegetales (plantas).
Precio de la terapia:
Animales:Consulta+entrevista+preparado floral+consultas de seguimiento= 30 € más gastos de envío
Personas: Consulta+entrevista+preparado floral+consultas de seguimiento= 30 € más gastos de envío
¿Tienes alguna duda?, escríbeme o llámame.