TRATAMIENTO FLORAL PARA TODO TIPO DE CÁNCER
Si se mira, u observa el cuerpo de  una manera holística (como un todo) se puede ver que muchas veces un cáncer no solo aparece por genes, tabaco, ingestión o inhalación prolongada (durante años) de sustancias, nocivas, tóxicas o cancerígenas. A veces los estados emocionales negativos prolongados, como la culpabilidad, la amargura, la ira, o la tristeza, por ejemplo, juegan un papel muy importante a la hora de crear dicha enfermedad, es por ello que éste preparado contiene esencias florales como; pine (pino), que elimina el sentimiento de culpa, olive (olivo), que nos aporta mucha energía lo cuál te ayudará si estás con otros tratamientos médicos agresivos, Gorse (aulaga), que nos ayudará a reforzar el sistema inmune si estamos tratándonos con quimioterapia,
crab apple (manzano silvestre), nos limpia y desintoxica, rock water (agua de roca), para aportarnos flexibilidad con nosotros mismos, gentian (genciana), para las recaídas... esas son algunas de las esencias que te ayudarán a sentirte mejor y  a combatir de una manera potente y natural.
Tratamiento válido para personas y animales. Si deseas  este tratamiento contacta con Salud Natural Animal pinchando más abajo en (comprar tratamiento).
25€más gastos de envío
En stock