Sale Chao Novo nos cuenta su experiencia después de haber realizado el curso online de TMC

Por las circunstancias que vivía decidí realizar el curso de TMC, me ayudó a relajarme meditando, a estar más tranquila, a superar momentos de tensión, a calmar el dolor, y a ser más positiva en muchas cosas. Siento paz interior y he podido experimentar sensaciones de ingravidez mediante las meditaciones, como si flotara en el mar. La experiencia de realizar el curso fue muy sorprendente y gratificante. Fue como si se parara el tiempo y solo existieras tu y todo lo que uno desea conseguir. Con esta técnica he aprendido a tener más paz interior, a ser positiva y a confiar en que puedo hacer lo que deseo realmente.

He comprobado que la TMC funciona porque yo estaba muy mal, sufrí una lesión meniscal y esguince en los ligamentos internos, aquella situación me incapacitaba y me encontraba sin ganas de hacer nada. Pude reforzar, reconstruir mi autoestima prácticamente perdida por esta situación que no me dejaba realizar una vida normal ni las cosas que me gustaban, y ahora, gracias a esta técnica me siento prácticamente curada. A día de hoy me encuentro mucho mejor y he podido superar mis miedos poco a poco. Estoy muy contenta porque en cuestión de un mes y pico mejoré muchísimo a nivel físico y mental.

Conocer a Salud Natural Animal y hacer el curso online de TMC  fue como un milagro, empecé a notar que mi rodilla poco a poco iba mejorando, y velozmente a medida que iba aprendiendo a desarrollar la técnica meditativa de curación. Dejé de tomar las pastillas que solo me atontaban, ahora ya no llevo muletas y me encuentro mucho mejor. Ahora puedo controlar mis dolores y no dejo que ellos me controlen a mí.

Tengo que darle las gracias a Salud Natural Animal porque gracias a ellos y a su confianza depositada en mí y en mi autoestima mejoré en cuestión de muy poco tiempo, así que chicos y chicas, os animo de corazón a que la probéis. :-)

Saludos!
Sale Chao Novo