¿Dónde dejo a mi perrete en vacaciones?

Ya estamos en época de vacaciones y casi todo el mundo que tiene perretes y no puede permitirse llevarlos consigo se realiza la misma pregunta. ¿Qué voy a hacer con mi bichito?... Todo el mundo tiene miedo y dudas porque la mayoría o nunca han  tenido que tomar tal decisión, o no se sienten bien dejando a sus bichitos con desconocidos y fuera de su hogar, o quizás otros han tenido que llevarlos a residencias caninas temporales y no han salido con buen sabor de boca, no porque sean malas, sino porque siempre da un poco de cosa dejar al perrete en un lugar desconocido, rodeado de desconocidos y en un lugar que para él puede ser un poco desconcertante e incluso agobiante. Las cosas van cambiando y por suerte, poco a poco, también para los animalitos.

A día de hoy podemos quedarnos tranquilos a la hora de dejar a nuestros animales a cargo de otras personas porque ya tenemos canguros especializados que pueden hacerse cargo de ellos cuando tú no puedas cuidar de él, de una manera más familiar y personal, y lo mejor de todo esto es que los animales aunque estén sin sus papis temporalmente podrán estar en un lugar familiar, más acogedor, cosa que les ayudará a adaptarse y así no se convertirá en un acto de ansiedad para ellos el hecho de que tú o bien, te vayas de vacaciones, o bien, te vayas por trabajo u otras obligaciones. En este caso estarán con nuestra canguro en una casita de campo y con más animalitos que le harán compañía. Estarán controlados las 24 horas, y en este caso pasarían el día entero (día y noche) con una canguro experimentada, auxiliar de veterinaria y terapeuta, con una amplia experiencia tanto con los de compañía como con grandes animales.

¿Qué mejor sitio para tu perrete que una casa de campo con un enorme terreno para que pueda correr y desfogarse, en un hogar cálido y familiar, y controlado por un experto las 24 horas?. Si te interesa esta inteligente, considerada y acertada opción para que cuiden de tu perrete, (roedor, ave, felino, reptil...) mientras tú no estás, puedes contactar con nuestra canguro mediante el siguiente enlace ; https://es.dogbuddy.com/MKBFK, en él encontrarás toda la información que necesites, podrás ver mediante fotografías el rústico hogar en el que tu bichito vivirá temporalmente sus vacaciones, y podrás ver y consultar lo que precises con nuestra canguro.

Esperamos que te animes, si prefieres preguntarnos a nosotros, adelante :-)
¡Felices vacaciones!